Tema: Propiedad Horizontal

El revisor fiscal debe presentar en la Asamblea Ordinaria el informe sobre los estados financieros (dictamen), de acuerdo con el artículo 2084 del Código de Comercio, así como el artículo 385 de la Ley 222 de 1995 y el informe a la Asamblea o Junta de Socios artículo 2096 del Código de Comercio.
Se certifica el Interés Bancario Corriente para la modalidad de crédito de consumo y ordinario.
Publicado en: Resoluciones
Tarifas mínimas para la contratación del Servicio de Vigilancia y Seguridad Privada en la vigencia 2023.
Publicado en: Circulares
Se certifica el Interés Bancario Corriente para las modalidades de crédito de consumo y ordinario y microcrédito.
Publicado en: Resoluciones
Registro anual de autoevaluaciones de Estándares Mínimos y planes de mejoramiento del SG-SST.
Publicado en: Circulares
Las cuotas de administración de inmuebles sometidos al régimen de propiedad horizontal no son objeto de la obligación de facturar, por no corresponder a la venta de un bien o prestación de un servicio.
El reconocimiento contable de la venta de bienes comunes no esenciales, que sean desafectados en una copropiedad, deberá realizarse aplicando las directrices contables establecidas para la baja de activos.
Si la vinculación del administrador de la propiedad horizontal pasó de ser un contrato de prestación de servicios a un contrato laboral, los pagos que se realicen deberán reconocerse dentro de la contabilidad como gastos de personal.
Se certifica el Interés Bancario Corriente para la modalidad de crédito de consumo y ordinario.
Publicado en: Resoluciones
Prescripción adquisitiva ordinaria que formula antiguo propietario del bien, con respaldo en la compraventa, como justo título.
Publicado en: Jurisprudencia