Tema: Tecnologías de Información y Comunicación

Se adoptan medidas transitorias para la realización de los medios de prueba virtuales en materia tributaria y de control cambiario en virtud de lo dispuesto en el Decreto Legislativo 807 de 04 de junio de 2020.
Publicado en: Resoluciones
Se modifica la estructura del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
Publicado en: Decretos
Se establece la presentación obligatoria de las operaciones del régimen de Tránsito Aduanero a través de los servicios informáticos electrónicos.
Publicado en: Resoluciones
Se adoptan medidas para implementar las tecnologías de la información y las comunicaciones en las actuaciones judiciales y administrativas, agilizar los procesos y flexibilizar la atención a los usuarios en la Superintendencia de Sociedades.
Publicado en: Resoluciones
Se adiciona el artículo 2.2.5.8.8 al Capítulo 8 del Título 5 de la Parte 2 del Libro 2 del Decreto 1082 de 2015, Único Reglamentario del Sector Administrativo de Planeación Nacional y se adoptan medidas de transición para la aplicación de los resultados del Censo 2018 en la distribución de los recursos del Sistema General de Participaciones, en desarrollo del artículo 139 de la Ley 2008 de 2019.
Publicado en: Decretos
Se autoriza el apoyo de los miembros de la Policía Fiscal y Aduanera a los empleados públicos de la DIAN en el desarrollo de actividades de control frente a la implementación de los dispositivos electrónicos de seguridad.
Publicado en: Resoluciones
Se dictan disposiciones especiales sobre el levantamiento de términos previsto en el Acuerdo PCSJA20-11567 de 2020.
Publicado en: Acuerdos
Se establece el procedimiento para el registro de los acuerdos de transacciones de commodities, información que debe presentarse a través de los servicios informáticos de la DIAN.
Publicado en: Resoluciones
Medidas para el desarrollo del segundo y tercer día sin IVA en el marco de la pandemia por Coronavirus COVID-19.
Publicado en: Circulares
Coordinación de medidas de control y vigilancia en materia de protección al consumidor, con ocasión de la expedición del decreto legislativo 682 de 2020, por el cual se establece la exención especial del impuesto sobre las ventas para el año 2020 y se dictan otras disposiciones.
Publicado en: Circulares