Resoluciones

Resoluciones

Se establecen los Grandes Contribuyentes de los impuestos distritales a partir de la vigencia gravable 2022.
Se establece la base gravable de los vehículos automotores, para la vigencia fiscal 2022.
Se certifica el Interés Bancario Corriente para la modalidad de crédito de consumo y ordinario.
Se fija el valor de la Unidad de Valor Tributario - UVT aplicable para el año 2022.
Se establecen los grupos de corte del Sisbén Metodología IV y se dictan otras disposiciones.
Se señala el valor de los costos de establecimiento y mantenimiento de plantaciones forestales comerciales, el valor de los costos de mantenimiento de bosque natural asociados al proyecto de reforestación y se fija el incentivo por árbol, para efectos del Incentivo Forestal para el año 2022.
Se implementa la inscripción de ciudadanos en «Kioscos», ubicados en centros comerciales y sitios de mayor concurrencia en las ciudades capitales y algunos municipios del territorio nacional, para las elecciones de Congreso de la República a celebrarse el 13 de marzo de 2022 y de Presidente y Vicepresidente de la República (primera vuelta), a celebrarse el 29 de mayo de 2022.
Se prorroga la Emergencia Sanitaria por el coronavirus COVID-19, declarada mediante Resolución 385 de 2020.
Se establecen los parámetros para la fijación de las tarifas de matrícula, pensiones y cobros periódicos del servicio de educación preescolar, básica y media prestado por los establecimientos educativos de carácter privado para el año escolar que inicia en el 2022.
Se define y adopta la política de cobro y los parámetros para adelantar las labores persuasivas y de fiscalización por la UGPP, a los beneficiarios de los Programas PAEF y PAP.